Aclarando ideas y propósitos

Miguel_Espino.jpg
Pin It

ZETA, (MIGUEL ESPINO).- Partidos y Políticos que necesitan nuestro voto para elegirse enfrentan una realidad, triste para ellos y para el país- Y es que los votantes regulares y los nuevos, desconocemos sus contribuciones al bien común, que es la finalidad de la acción política.

De algunos solamente conocemos proyectos lesivos a ese bien como los relacionados con el importante tema de la “salud sexual y reproductiva promovidos, e impuestos como condición para la ayuda económica, por las Naciones Unidas.

Nuestros políticos parecen ignorar el creciente rechazo de estas políticas por parte de países preocupados por los efectos negativos al necesario crecimiento demográfico y la destrucción de los valores relacionados con la familia tradicional.

Los nuevos gobiernos de Estados Unidos y Rusia, principalmente; además de Hungría, Polinia, Brasil, Colombia y otros.

Además, para hacer más difícil l y penosa a situación política criolla, no escuchamos otra cosa que promesas contra la corrupción, sin definirla y sujeta a interpretaciones ideológica y a intereses particulares lesivos al bien común.

Todos hablan de cambiar la Constitución Política, sin explicar qué van a cambiar y porqué. Como si la fiebre estuviera en las sábanas y no en el enfermo.

El ciudadano debe saber qué significan la Patria y el Patriotismo para el candidato y qué concepto y conocimientos del Bien y del Mal maneja sobre la familia y sus derechos naturales, qué sabe de los valores que la enriquecen y fortalecen.

Y, qué sabe, en general, acerca de los valores de nuestra b bi milenaria cultura y los peligros que la amenazan.

Miguel A Espino Perigault

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

--

Pin It

Tags: Miguel Espino,