Espérate un poco

Pin It

Vaya, vaya. Ahora resulta que el ministro de la presidencia, exviceministro de la vivienda y secretario de metas, Jorge González, recomendó a la hermana con $3,500 al mes. Dijo que es abogada y no vio nada malo en el tráfico de influencias-

Espérate un poco ll
Si la Caja del Seguro Social (CSS) es autónoma y no pertenece al gobierno central, ¿por qué ocurren esas cosas? ¿Cuántos nombramientos no se habrán dado así en una entidad que necesita a los mejores y no a quienes tienen padrinos?

Divididos en dos
Los populares están divididos y bien partidos. El grupo que tiene cargos en el gobierno quiere seguir en la alianza con el partido Panameñista. El resto, que no está en la actual administración se quieren ir con el PRD.

No es un ataque político
Muy mal eso del alcalde y candidato presidencial José Blandón de calificar de ataques políticos que lo critiquen por el desastre en Vía Argentina, cada vez que llueve. Que hable con los residentes y los comerciantes, para ver si piensa lo mismo.

Enredo de sube y baja
Omar Pinzón pasó de jubilado a viceministro y de Seguridad y ahora está por encima del jefe de la policía y del exministro Alexis Bethancourt quien fue dado de baja para encargarse de las tareas contra el narcotráfico y está por debajo de Alonso Vega Pino, de quién fue su superior. Resulta que Jonatan del Rosario era el segundo de Bethancour y ahora está encima de él.

La salida de Bethancourt
Los que saben dicen que Alexis Bethancourt salió del cargo de ministro de Seguridad por el lío del tráfico de armas y el chino. Igualmente, aseguran que tenía diferencias con la Procuradora General,

Kenia Porcell.
Panky,Panky,Panky
Yesenia Rodríguez hizo un excelente trabajo en el IFARHU. Hoy parece que tiene la ventaja sobre Panky Soto para ganar una diputación, por el panameñismo, en Arraiján. Soto fue escuchando en una grabación, con un copartidario, diciendo lo que no se puede repetir.

Más que una feria
Dicen que el viaje del presidente Juan Carlos Varela a Shangái, el 5 de noviembre, coincidirá con una visita de los presidentes de El Salvador y Republica Dominicana. Las autoridades chinas les preparan un acto a los tres.

Casi el 40%
Los votos que sacó Mario Etchelecu en la primaria que perdió con José Blandón son de consideración. Etchelecu representa, ahora, una facción importante en el panameñismo.

Pin It