¿Podría romper el silencio?

Pin It

Entre los abogados dicen que el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, podría romper el silencio en los próximos meses. La condena que lo separó de la Corte Suprema de Justicia está por terminar.

La grabación de Samira

La directora de Migración, Samira Gozaine, quedó en medio de un fuego cruzado y críticas de la opinión pública por pedir a un subalterno dejar entrar a unos primos por la frontera con Costa Rica, sin tener todos los requisitos que exige la ley. Al menos eso dice una grabación.

Presionan por cargos

Miembros del gobernante y oficialista PRD siguen presionando por nombramientos. Dicen que muchos panameñistas y populares se metieron en la carrera administrativa o tomaron vacaciones por cinco meses y no pueden ser reemplazados hasta octubre o noviembre.

Tendrán un noticiero

Que Enrique Arosemena y Joel González tendrán un noticiero en la emisora de Juan Carlos Varela y Gustavo Him.

Será abogada

La periodista Sandra Sotillo ya hace prácticas como abogada. Es otra comunicadora que entra al mundo de las leyes. Linda Brand ya está gestionando la idoneidad.

Son toda una fuerza

Los masones son una fuerza en la sociedad panameña. Desplazaron al Opus Dei que estuvo fuerte en el gobierno pasado. Varios miembros relevantes de la logia están en el gobierno.

Las presiones contra Mapfre

Los obreros de la construcción que están protestando desde hace un mes contra la aseguradora española Mapfre, anunciaron que preparan una megaconcentración para la próxima semana. Ahora lo hacen los lunes y los miércoles, en Costa del Este.

Las presiones contra Mapfre

Desde la aseguradora española, muy respetuosamente han informado que no hablarán de asuntos que están en pleitos, pero que siempre buscan entendimientos negociados. Hay varias demandas que están circulando y exigencias de empresas que tenían negocios con Cocige.

Operación serrucho

Seguidores del expresidente Ricardo Martinelli aumentaron la presión para que Rómulo Roux ceda el poder. Quieren la renovación total del partido, pero las huestes del excandidato presidencial dijeron que esperen hasta el 2022. ¿Harán caso a Chello e inscribirán otro partido político?

Todo está listo

Otro camino de Ricardo Lombana tiene casi todo listo para inscribir un partido político. Creen que como independientes tienen desventajas y fan

Pin It