Cámara Marítima de Panamá respalda a las nuevas autoridades

Pin It

ZETA.- La JUNTA DIRECTIVA de la Cámara Marítima de Panamá (CMP) apoya al gobierno del Presidente Laurentino “Nito“ Cortizo y a las autoridades nombradas en cargos relacionados  al  sector  logístico  panameño, para que en conjunto, logremos que Panamá se fortalezca como hub logístico de clase mundial. 

El  sector  privado  y  el  gubernamental han trabajado arduamente en robustecer nuestra industria a través del Gabinete Logístico, por lo cual apoyamos la vigencia de este, así como abogamos por continuar con las metas trazadas en la Estrategia Logística Nacional 2030. 

“La  JUNTA  DIRECTIVA  de  la  Cámara  Marítima  de   Panamá,   única   vocera  del gremio, no recomienda en la  inversión  y creación de  un  Ministerio  Logístico. Apostamos  en  la capacidad que  tiene  el Nuevo Gobierno y el  Gabinete  Logístico  trabajando juntos  de  la  mano  con  el sector  privado, para impulsar la competitividad del país”. 

Consideramos que se han logrado avances importantes en los últimos años que han llevado a obtener beneficios tangibles. 

Como principal gremio de la Industria   Marítima   en  Panamá,  solicitamos  la continuidad de  los  proyectos  en  los  que  hemos  trabajado  en  pro  de  nuestro sector. Sabemos que existe mucho más por hacer en materia aduanera, portuaria, tecnológica y ambiental,  entre  otras, pero confiamos en el liderazgo de las nuevas autoridades y en la disposición del sector privado para superar todos los retos. 

La JUNTA DIRECTIVA  de  la  Cámara Marítima  de   Panamá, es la voz autorizada, cual  representa a   más de  200  empresas  del  sector  y  forma  parte del 30%  del PIB por el sector marítimo.

Pin It