Exportando Danza-teatro de Panamá

Pin It

ZETA.- CÍA. Gramo Danse presentó Apuntes sobre los amores ridículos el pasado 22 de junio en el Festival Fragmentos de Junio en Guayaquil, Ecuador. Con esta obra de danza-teatro y otros proyectos multidisciplinarios, CÍA. Gramo Danse busca exportar las creaciones y producciones panameñas a eventos y festivales en el extranjero.

La obra indaga, con una mirada traviesa, a veces inquisidora, cruel o tierna, en lo anómalo de las relaciones afectivas: los amores ridículos, los amores imposibles, los amores imaginarios. Es decir que se trata de un intento de poner en cuestión nuestros comportamientos más primitivos, aquellos que se expresan en una pugna entre lo individual y lo social, entre cultura y naturaleza: los rituales de apareamiento, el juego de seducción, la búsqueda del otro, el intento de relacionarse, extenderse, construir un territorio común, destaca su creador y director Diego Fernando Montoya.

Como parte del ciclo de presentaciones de Apuntes sobre los amores ridículos, realizaremos una presentación el jueves 11 de julio de 2019, 8:00 p.m. en Xielo, espacio escénico de Fundación Gramo Danse.

Video corto: https://www.youtube.com/watch?v=RZR1cVc_88Y

Boletos de venta en Ticketplus https://ticketplus.sistemadeboletos.com/eventperformances.asp?evt=1274

Pin It