rsflogo cpj ipi insi ifex2 ifj wanifaaministia2 oea2

Julio Denis y Lázaro Blanco los mejores

Pin It

ZETA.- La Federación Panameña de Béisbol anuncia que los lanzadores Julio Denis de Colón y el cubano Lázaro Blanco al servicio de Chiriquí fueron seleccionados como el Lanzador Nacional del Año y Lanzador Extranjero del Año, respectivamente.

Ambos lanzadores fueron seleccionados por sus méritos obtenidos durante la serie regular del Torneo Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light 2019, dedicado a los grandes comunicadores Carlos Guillermo McNulty y Euclides Quintero.

Denis que tuvo marca de 3-0 en 22.2 entradas trabajadas recibió 14 de los 37 votos emitidos por la prensa deportiva especializada que cubre el torneo, seguido del coclesano Davis Romero que recibió 13. También recibieron votos el zurdo de Panamá Este, Luis Ramos (6), el novato santeño Raúl Degracia (3) y el derecho Luis Machuca (1) de Oeste.

Denis vio acción en 3 partidos en la fase regular, marca de 3 ganados sin derrotas, 22.2 entradas laboradas, 22 ponches, 3 boletos y 1.91 de efectividad.

Por su parte el derecho cubano Lázaro Blanco al servicio de Chiriquí fue seleccionado como el mejor lanzador extranjero del torneo, derecho que recae sobre la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol y su Comisión Técnica.

Blanco recibió 5 de los 11 votos emitidos, seguido de José Almarante de Metro con 2, Anthony Ortega de Los Santos con 2, Luis Mateo de Bocas con 1 y Freddy Álvarez de Herrera con 1. El as cubano de la rotación chiricana jugó 4 partidos, marca de 3 ganados sin derrota, ponchó a 22, boleó a 6 y su efectividad de carreras limpias permitidas fue de 1.95.

 

 

 

Pin It