rsflogo cpj ipi insi ifex2 ifj wanifaaministia2 oea2

Luis Navas Pájaro

Pin It

Diversas organizaciones sociales, sindicales y políticas proponen a Luis Navas Pájaro como miembro de la junta directiva de la Autoridad del Canal. El movimiento cobra fuerza.

Explica presencia
El estudiante y empleado de la Universidad de Panamá, Luis González, dijo que estaba en Venezuela respaldando al régimen de Nicolás Maduro, como miembro de la izquierda y en sus vacaciones.

Trece denuncias
Desde el TE dicen que a Movin, el grupo creado para apoyar al presidente Juan Carlos Varela cuando era candidato, enfrenta no menos de trece denuncias por la campaña pela el ojo, que aunque se presenta como cívica era muy política.

Cero ganador
No hubo un ganador entre los siete candidatos a la presidencia, pero el panameñ pudo conocer las propuestas de todos los aspirantes. Ahora, piden compromisos, con fechas y resultados.

¿Aprobarán los dos magistrados?
Dicen que el apuro de convocar a la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional es para aprobar a los dos magistrados pendientes para la Corte Suprema de Justicia. El diputado Sergio Gálvez de CD y su colega del PRD, Zulay Rodríguez,dicen que votarán en contra.

Se retira este año
Todo parece indicar que el empresario, periodista y comentarista, Juan Carlos Tapia, dejará las pantallas de televisión este año. Lo Mejor del Boxeo es el programa de mayor audiencia del país, por la cobertura del boxeo, las transmisiones y comentarios políticos.

El CUCO se activa
El CUCO esta en marcha. Es un movimiento de viejos líderes a favor de una Constituyente en Panamá. Están recogiendo firmas con ese propósito. José Alberto Álvarez y Miguel Antonio Bernal entre las figuras más visibles.

¿Es algo político?
Un grupo de empresarios han denunciado que han tenido que cerrar negocios, despedir trabajadores y aguantar perdidas y el alcalde José Blandón lo calificó como ataques políticos y el representante Ricardo Domínguez dijo que eran una minoría.

No nos representa
Importantes miembros del PRD advirtiendo que Franz Weber, el Secretario General de la Asamblea no los representa. El primero en decirlo fue el dirigente de la juventud, Felix Moulanier.

Pin It