00:00:00
Publicado: 08/11/2021

Justina Machado coprotagoniza el drama de Lifetime ‘Switched Before Birth’

Justina Machado participa en esta película para  Lifetime. En la foto, llega a ‘Power of Women’, de Variety y Lifetime, en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, el 30 de sept. (Foto de Emma McIntyre/Getty Images for Variety)

By Jmartinez

Justina Machado avanza su carrera con un paso decisivo en la película de Lifetime “Switched Before Birth”. La actriz es conocida por sus papeles cómicos como Penelope Álvarez en la comedia de Netflix y CBS “Un día a la vez”, y Darci Factor en la comedia dramática de The CW “Jane la Virgen”.

Ahora Machado interpreta a Anna Ramírez, una mujer que desea convertirse en madre, pero que tiene dificultades para concebir. Dirigida por Elizabeth Rohm, la película se estrenó el 23 de octubre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justina Machado (@justinamachado)

“Switched Before Birth” sigue a Olivia Crawford (Skyler Samuels) y su esposo Brian (Bo Yokely), quienes drenan su capacidad financiera tras múltiples esfuerzos fallidos de fecundación in vitro y abortos espontáneos. En su último intento de fecundación, Oliva conoce y se hace amiga de Anna Ramírez (Machado), quien lucha por tener un hijo después de años de concentrarse en sus restaurantes exitosos.

“Realmente no tengo una fórmula para esto”, dice Machado en entrevista a dúo con Rohm, quien también en su amiga. “Siempre me fijo en el personaje. Realmente puedo relacionarme con lo que ella tiene para ofrecer. Anna Ramírez amaba todo lo que sucedía en su vida. Lo único con lo que no pudo lidiar es con lo que no podía tener. Todos sabemos lo que se siente”.

Olivia y Anna quedan embarazadas. Ambas celebran y comienzan a prepararse para la llegada de sus bebés. Pero Anna sufre un aborto espontáneo devastador y lucha por seguir adelante, mientras su matrimonio con el restaurantero Gabe Ramírez (Yancey Arias) se desmorona.

Cuando Olivia y Brian finalmente dan la bienvenida a sus gemelos, Olivia siente que su vida está completa. Pero el mundo de la pareja se pone de cabeza cuando descubren que uno de los bebés es el hijo biológico de Anna y Gabe que se había implantado en Olivia por error. A partir de este hallazgo, se suscita el enfrentamiento. Olivia hará cualquier cosa para quedarse con el bebé que gestó, pero Anna hará todo lo posible llevar a su hijo a casa.

“Justina interpreta el papel de Anna de maravilla”, dice Rohm. “La gente no sabe cómo engendramos a nuestros bebés milagrosos. … Creo que esta película ayudará mucho a la gente a entender lo que es posible en esta era moderna”.

“Y este portento fue la directora. He actuado con ella,” dijo Machado sobre su amiga. “Elizabeth es una dama talentosa. En cuanto a mí, solo profundizo en el guion. Es muy divertido poder ser este personaje y mostrar por lo que pasa”.

La actriz y la directora podrían trabajar juntas en otro proyecto. Rohm sugirió que ella y Machado quizá colaboren en el relanzamiento del drama policial de la década de 1980, “Cagney & Lacey”.

Justina Machado Co-Stars in Lifetime’s Drama ‘Switched Before Birth’ se publica en colaboración con LatinHeat Entertainment.

Traducción de Gabriela Alejandra Olmos; editado por Gabriela Alejandra Olmos y Melanie Slone

The post Justina Machado coprotagoniza el drama de Lifetime ‘Switched Before Birth’ appeared first on Zenger News.

Justina Machado coprotagoniza el drama de Lifetime ‘Switched Before Birth’.

Read more: Justina Machado coprotagoniza el drama de Lifetime ‘Switched Before Birth’

Más en Zeta

  • Los mandó de vacaciones

    24 November 2021
    Tras la denuncia de la exministra Lucy Molinar por lo que dijo el testigo protegido, Euro14 (Abra...
  • Lo declaran derrotado, pero…

    14 November 2021
    En política nadie está muerto. Sin embargo, las huestes de Yanibel Ábrego se declaran ganadores e...
  • No subieron la loma

    31 October 2021
    Los promotores de la Constituyente se quedaron sin subir la loma. No lograron las firmas requerid...
  • El fallo pendiente

    17 October 2021
    Hay un fallo pendiente, que interpuso la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, sobre la no...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.