00:00:00

Asesinan a popular rapero canadiense Pat Stay



Publicado: 17/09/2022

MONTREAL, (NOTISTARZ).- El rapero canadiense Pat Stay, uno de los cantantes más populares de su país, fue asesinado de una manera brutal, ya que todo indica que recibió varias puñaladas, lo que ha generado gran conmoción en la escena del hip hop.

De acuerdo con el portal TMZ, los hechos ocurrieron el domingo, 11 de septiembre, en la madrugada en Halifax (Nueva Escocia, Canadá) y los  reportes preliminares apuntan a que recibió varias heridas con un objeto punzo cortante.

El rapero tenía 36 años   

Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima, fue su hermano, Pete Stay, el que confirmó su muerte a la cadena CBC Newa. Según ha publicado el portal, la policía recibió un llamado poco después de las 00:30 horas del domingo.

Pat fue llevado a un hospital pero falleció a causa de sus heridas; se ha informando que nadie ha sido detenido hasta el momento por el ataque. La policía de Halifax ha hecho un llamado a cualquier persona que tenga información de comunique para dar con el agresor.

La carrera de Patrick Wayne Stay, su nombre de pila, seguía en ascenso. En sus redes sociales contaba con más de 77 mil seguidores y en fechas recientes había lanzado el disco “The game diss”, además de que Drake lo llenaba de elogios: “Pat Stay es definitivamente uno de los mejores, si no el mejor". 
--

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.