00:00:00

Snoop Dogg le entra a los  corridos con “Me acostumbre a lo bueno” de Fuerza Regida



Publicado: 17/09/2022

LOS ÁNGELES, (NOTISTARZ).- El rapero estadounidense Snoop Dogg estrenó una versión del éxito “Me acostumbre a lo bueno”, del grupo Fuerza Regida, que se incluye en el disco “Corridos 100% Callejeros Vol. 1” que se lanza también este viernes.

El disco “Corridos 100% Callejeros Vol. 1”, es el primero que producen en compañía de la reconocida disquera Rancho Humilde, líder en el género mexicano urbano y el sello de hip-hop Death Row Records, recientemente adquirido por el rapero de Long Beach.

“Corridos 100% Callejeros Vol. 1” contiene doce canciones de artistas posicionados en la escena de la música mexicana urbana como Víctor Cibrian, Herencia de Patrones, Calle 24 y Ángel Tumbado, entre otros.

Adicionalmente incluye una nueva canción de Jimmy Humilde, Ceo de Rancho Humilde , quien con sus dos primeros lanzamientos reporta más de 15 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Este disco en colaboración, “ocurre gracias a la excelente relación de amistad de ya varios años entre Jimmy Humilde y Snoop Dogg y a su gusto compartido por la música mexicana”, señaló Rncho Humilde en un comunicado.

El sencillo “Me acostumbre a lo bueno”, y en general la música de Fuerza Regida nunca falta en las listas de reproducción de Snoop Dogg, que registra más 34 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Los artistas de Rancho Humilde - que participan en este disco juntos- cuentan con más de 25 millones de oyentes mensuales en la misma plataforma, lo que asegura el éxito de “Corridos 100% Callejeros Vol. 1”.

Foto 2/ Rancho Humilde

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.