00:00:00

Las colombianas Vale estrenan “Cruel” para celebrar el amor



Publicado: 11/09/2022

LOS ÁNGELES, (NOTISTARZ).- El dúo colombiano Vale cierra el verano con el estreno de “Cruel”, su nuevo sencillo con el cual le cantan al amor y a ese sentimiento de querer a una persona y sentir de nuevo una ilusión.

Las hermanas regresan para ganarse los corazones de sus fans una vez más con el estreno de su nuevo sencillo, el cual salió bajo el sello de Rebeleon Entertainment del reconocido y multi galardonado productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin.

Letras emotivas y melodías seductoras se entremezclan en “Cruel”, una historia conmovedora que habla de la vulnerabilidad que experimentamos cuando nos abrimos a otra persona, y cuando esta tiene un impacto tan tremendo en nosotros que nuestra sensibilidad a todo lo que nos rodea alcanza nuevas alturas.

“Para nosotras, esta canción celebra ese sentimiento, esa emoción, pero también celebra las dudas y la ilusión. Habla de cuando te enamoras y ya no hay nada que puedas hacer; ya has ‘caído’, como una piedra que cae por su propio peso”, dijeron las hermanas.

También presenta este fin de semana el video oficial del sencillo, en una representación simple pero poderosa de la historia que el dúo narra en la canción.

El muestra a las hermanas entregando sus emotivos versos mientras los bailarines complementan el mensaje con una apasionante interpretación visual.

“Cruel” continúa el éxito de los más recientes sencillos del dueto: “Se Acaba Todo” y “Agradezco Cada Paso”. Las tres pistas se incluirán en su próximo EP titulado “Abismos”, que se estrenará en octubre.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.