00:00:00

La colombiana París Rodríguez llegará al New York Fashion Week



Publicado: 02/09/2022

MIAMI, (NOTISTARZ).- La diseñadora colombiana ParÍs Rodríguez romperá esquemas con un desfile en la New York Fashion Week (NYFW) - que irá del 9 al14 de septiembre- en el que dará todo el protagonismo a mujeres emprendedoras en calidad de modelos.

Tras vestir a celebridades como Becky G, Paty Cantú, Alejandra Ambrosi, Stephanie Salas, Maite Perroni y otras, Paris Rodríguez invitará a cinco famosas emprendedoras para transmitir un mensaje de empoderamiento en el escenario de la NYFW.

“Cada vestido representará las emociones que un emprendedor tiene que vivir día a día para cumplir ese sueño que tiene en su corazón. Tendremos solamente a modelos con emprendimientos en marcha. Sus nombres los daremos a conocer pronto”, dijo París Rodríguez.

Aseguró que su propósito con este desfile “es inspirar a los latinos para cumplir sus sueños. Quiero dar las gracias al Art Fashion Show, junto a Libby Jones y su productor Erike Rosete, por invitarnos a este gran evento”.

La diseñadora, nacida en el eje cafetero de Colombia y actualmente radicada en Estados Unidos, tiene una carrera en la industria de la moda, con dedicación especial al mundo de la ropa femenina. Ha recibido varios premios de la industria textil internacional.

Las creaciones de Paris Rodríguez se distinguen por un estilo contemporáneo, donde la figura femenina se ve realzada por prendas confeccionadas con una cuidada selección textil y excelencia en la calidad.

La propuesta de diseño que trae está presente en lugares como Dubái, México, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico y Filipinas.

Las prendas han sido utilizadas en artículos editoriales en publicaciones como Harper’s BAZAAR, Elle, Maxim, L’Officiel, Cosmopolitan, Hola, entre otras.

Ahora, con su nuevo proyecto “Emprende Hoy”, que se lanzará después de la semana de la moda, busca guiar a los latinos que sueñan con emprender, mostrándoles cómo conseguir el capital para iniciar y compartiendo su conocimiento de cómo ella lo ha logrado.

Foto cortesía / Paris Rodríguez.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.