00:00:00

Boricua Robi se une al colombiano Totoy El Frio, para lanzar “Perro Negro”



Publicado: 15/07/2022

 SAN JUAN, (NOTISTARZ).- El juvenil cantante puertorriqueño Robi, el fenómeno musical que se popularizó en la plataforma TikTok, se une al colombiano Totoy El Frío, para lanzar "Perro Negro", un tema urbano inspirado en un famoso club nocturno de Medellín. 

El cantante boricua regresa con nueva música después del éxito de "Pantysito", junto a Feid y Alejo, el cual se viralizó en redes sociales y lanzó al estrellato al joven artista. 

El video oficial de "Perro Negro", se filmó en las comunas de Medellín, uno de los lugares más icónicos y culturales de Colombia. Cuenta con distintos escenarios en donde se ven a ambos artistas disfrutando de la canción en un ambiente de fiesta y buena música. 

Robi ha tenido un gran año pues ya recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría "La Nueva Generación-Masculina" y fue confirmado para presentarse en los premios que tendrán lugar el 21 de julio. 

El cantante urbano anunció que estará próximamente compartiendo con todos sus seguidores en las Fiestas Bresh, uno de los eventos más reconocidos en Latinoamérica en ciudades como Medellín y Barranquilla. 

El tema "Pantysito", acumula más de 43 millones de visitas en YouTube y 115 millones de reproducciones en Spotify, además recibió Disco de Oro en España y marca tendencia en la red social TikTok con cerca de 500 mil videos realizados por los usuarios de la plataforma.  --

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.