00:00:00

Eddy Herrera estrena videoclip de "Si yo se lo pido" junto a Kev Kim



Publicado: 03/07/2022

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantante Eddy Herrera, "El Galán del Merengue", estrenó el video de su más reciente tema "Si yo se lo pido", con la colaboración del coreano Kev Kim y el cual ya está disponible en su canal de YouTube.

El audiovisual fue filmado en Santo Domingo, dirigido por Maiter Valdez, con la dirección de fotografía a cargo de Bryan Ureña. "Hacer el video de este merengue es un regalo que le debía a todo el que lo disfrutó e hizo viral el post que compartí en aquel show donde Kev bailó esta canción como nadie.

Es un video creado con amor, agradecimiento y sé que también la gente lo gozará igual o más que el primero", destacó Herrera mediante un comunicado. 

"Si yo sé lo pido", escrita por Martín De León y el propio Eddy lleva poco menos de tres meses sonando con fuerza en todo el territorio dominicano, así como en Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú y varios países más. 

"Esta canción en poco tiempo se ha robado el corazón de la gente y en los conciertos se nota la forma en que la gente disfruta este merengue hecho para eso, para que lo bailen y se lo gocen", añadió.

Con los arreglos de Eddy Herrera y su orquesta, el merenguero sigue demostrando su versatilidad a la hora de crear buena música.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.