00:00:00

Actriz mexicana Ana Claudia Talancón fue hospitalizada tras fuerte intoxicación



Publicado: 22/06/2022

MÉXICO, (NOTISTARZ).- La actriz mexicana Ana Claudia Talancón se llevó un susto muy grande mientras descansaba en un camper durante una grabación, ya que inhaló sustancias que le provocaron una intoxicación y tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

La protagonista de la teleserie mexicana "Soy tu fan" contó cómo fue ese momento por el que tuvo que interrumpir el rodaje de una serie, al revelar que se intoxicó al inhalar los líquidos para la desinfección del lugar y que inhaló, provocando un sangrado.

"Fue horrible, la verdad. Empecé a vomitar sangre, me asusté horrible, pidieron una ambulancia y me llevaron al hospital, estuve tres días internada", expresó en una entrevista para la televisora TV Azteca.

"Al parecer tengo una clase de alergia específicamente a estos químicos, entre ellos el cloro, como tipo amoníaco, se me inflamaron los pulmones, me hicieron radiografías, tomografías, resonancias magnéticas. Tenía laceraciones en el estómago y en la tráquea".

La actriz confesó que tras este percance aún tiene algunas secuelas: "La sufrí, todavía tengo moretones en los brazos, de los catéteres que me metieron, de los picotazos que me dieron para poder inyectarme todas las medicinas que necesitaba".

Foto/ Ana Claudia Talancón.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.