00:00:00

El venezolano Adso estrena “HP” junto al boricua Kevvo



Publicado: 11/06/2022

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantante  venezolano de música urbana Adso se une a su colega puertorriqueño Kevvo, para estrenar el tema "HP" dedicado a la mujer que deja la relación sin dar explicaciones. 

El tema fue compuesto por Adso, Kevvo, PaoPao y Simon, y producido por Juan David Correa aka "Animal".  

"La canción estuvo guardada 7 meses... se la presentamos a Kevvo para el chanteo y en dos días me la mandó y le agregué mis versos junto con Simon", explicó a Notistarz Adso, quien viene de generar más de 100 millones de vistas en YouTube con su anterior sencillo "Como Si Nada". 

"Es un reguetón más pop urbano y más romántico", afirmó el cantante sobre la melodía que se aleja del rap, trap y el reguetón perreo con el que se dio a conocer. 

Con la voz melódica de Adso y el chanteo explosivo de Kevvo, este nuevo sencillo se vislumbra como un creador de tendencia y seguramente encenderá el verano. El video musical grabado en Miami, fue dirigido por Zak Tassler y producido por Kevin Quiles.  

En los visuales se puede observar al venezolano pasando tiempo con su amigo Kevvo, mientras su pareja lo espera para celebrar el aniversario con una cena romántica, sin embargo, Adso se entretiene y llega muy tarde.  

Al final, la mujer se enoja y deja una nota de despedida sobre la mesa. La relación terminó y es ahí cuando comienza la historia de la canción.

El pasado mes de mayo, Adso abrió el show de Rauw Alejandro en Perú conectando nuevamente con su base de fans en ese país en donde interpretó algunos de sus temas más exitosos tales como "Qué Casualidad", "Como Si Nada" y "Se Fue".

El cantautor venezolano no se encasilla y luego de iniciar su carrera en el trap y de haber catapultado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ahora está listo para consolidar su carrera  en el competido mercado internacional de la música urbana.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.