00:00:00

Gardi retoma con fuerza su carrera en Miami con "Todo es culpa tuya"



Publicado: 10/06/2022

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantante cubano Gardi regresa a los escenarios para continuar su carrera con "Todo es culpa tuya", en el cual trabaja de la mano de los productores Dale Pututi y Ángel Arce.

Catalogado como "La Voz De La Salsa Cubana", llega a Miami para retomar su exitosa carrera artística bajo el sello disquero Puntilla Music.

El cantante fue uno de los artistas más nominados y premiados de la primera década de los 2000 y de su generación en Cuba, se indicó en un comunicado de prensa.

El cantante ahora reside en Miami y está presentando su nuevo proyecto "Todo es culpa Tuya", de la mano de los productores Dale Pututi y Ángel Arce, ambos altamente reconocidos en la industria de la música por colaboraciones con artistas de la talla de Marc Anthony, Gente de Zona, Laura Pausini, entre otros.

Gardi da continuidad a su estilo personal, pero defendiendo una línea tropical, con una sonoridad moderna que marca el cambio hacia una nueva etapa artística, con una proyección clara hacia el género urbano y ritmos populares.

El cubano ha compartido escenario con artistas como Omara Portuondo, Elena Burke, Pío Leyva, Compay Segundo, Eliades Ochoa, Adalberto Álvarez, Rolo Martínez, Pancho Amat, Pedrito Calvo, Nora la ex cantante de la Orquesta de la luz, Isaac Delgado, Cheo Feliciano, entre otros artistas contemporáneos y reconocidos por su obra.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.