00:00:00

Nominación de Momoland a los MTV Miaw, demuestra impacto del grupo asiático en mercado latino



Publicado: 07/06/2022

MIAMI, (NOTISTARZ).- El grupo coreano K-Pop Momoland recibió su primera nominación MTV Miaw 2022 en la categoría Dominio K-Pop, lo que demuestra el impacto de la banda femenina asiática en el mercado latino.

MTV Latinoamérica anunció este lunes la lista completa de nominados a los premios MTV Miaw 2022, cuya premiación está programada para el próximo 6 de julio en México con transmisión en vivo.

El grupo lanzó este año el tema "Yummy Yummy Love" en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha, que ha sido tendencia en más de 15 países.

Hasta la fecha la canción está en la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube.

Recientemente, el ganador del Latin Grammy, el mexicano Christian Nodal expresó su interés con el grupo femenino Momoland y actualmente están en conversación para una posible colaboración.

El grupo Momoland que ha construido una base de fans sólida en el extranjero con algunos éxitos tales como "BAAM", "Thumbs Up" y "Bboom Bboom", anunciaron que siguen preparando nuevos temas para sus fans con otra faceta de ellas en 2022.

La banda femenina de K-Pop hizo su debut a través del programa reality 'Finding MOMOLAND' en M.net. Luego, lanzaron su primer álbum corto, 'Welcome to MOMOLAND'.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.