00:00:00

Junior H vuelve con El plumas



Publicado: 28/05/2022

MÉXICO, (NOTISTARZ).- El intérprete de corridos tumbados, Junior H, regresa a su esencia musical con "El plumas", tras haber lanzado dos canciones con banda y con el cual conecta con los orígenes de su carrera.

Este lanzamiento ocurre apenas una semana después del lanzamiento de "El hijo mayor", su segundo corrido con banda del año, que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en las plataformas de Spotify y YouTube.

"El hijo mayor", es la segunda canción que Junior H presenta después del exitoso lanzamiento hace tres meses de "Mi vida en un cigarro 2", su noveno álbum de estudio. Poco después se pudo escuchar "12 Rifles".

Junior H, una de las principales voces del sello Rancho Humilde, celebró además esta semana que dicho álbum, lanzado en febrero pasado, superó 100 millones de reproducciones sólo en Spotify, posicionándose como uno de los discos más importantes del género de música mexicana urbana en lo que va del año 2022.

Con 8.6 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical, "El plumas" de Junior H seguramente alcanzará los mismos buenos resultados que sus anteriores sencillos, se indicó en un comunicado de prensa.



Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.