00:00:00

Ariel De Cuba llega con "Verano Eterno”, una canción para bailar en vacaciones



Publicado: 19/05/2022

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantante Ariel De Cuba hizo el lanzamiento del tema "Verano Eterno", una canción para bailar con el mensaje: "No importa si no hay dinero ni tiempo ni lugar, si estás con la persona que quieres en tus vacaciones".

El movido tema es una mezcla de música urbana, pop y tropical, que llega con un video musical que registra cerca de 200 mil visitas en la plataforma de YouTube.

Esta producción musical -una apuesta del cantante para todos los veranos- es una canción romántica compuesta por Ariel, quien recientemente lanzo el tema "Tic Toc Charleston".

Este tema impactó en la audiencia por su innovador sonido y por el nuevo género que creo el mismo artista, con el nombre de "Swingaton", una fusión de música urbana con ritmos de Swing.

El video musical en YouTube del artista cubano, contiene imágenes de múltiples países, diversión y paisajes inolvidables

Ariel Queupumil Rodríguez, conocido como Ariel de Cuba vive en España y se ha convertido en una revelación musical en el país ibérico. Prepara una visita de promoción en Miami y en otras ciudades de Estados Unidos para finales de mayo.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.