00:00:00

Laura Pausini se contagia de Covid-19 tras su paso por el festival Eurovisión



Publicado: 19/05/2022

MÉXICO, (NOTISTARZ).- La cantante italiana Laura Pauisini confirmó que salió positiva a Covid-19 tras unos días de estarse sintiendo mal y luego de haber hecho una espectacular presentación en el festival Eurovisión.

La cantante compartió hace dos días que se encontraba de manteles largos, ya que estaba festejando su cumpleaños número 48 y ahora, tras hacerse las pruebas correspondientes, aseguró que es coronavirus lo que la aqueja.

"Bueno, si... había algo mal conmigo... Desde el sábado me he estado sintiendo muy mal. Pensé que la fatiga fue la causa de esto. Pero desafortunadamente no es así. Acabo de enterarme que salí positiva a Covid y por esa razón estoy aislada y no puedo viajar", escribió la italiana.

"Siento muchísimo que no podré cantar en Amor a la Música este sábado, había preparado un show muy especial y tenía muchas ganas de reencontrarme cara a cara con mis bellísimos fans de Florida. Ahora tengo que tomarme un tiempo para sentirme mejor y estar bien y buscar nuevas oportunidades de reunirnos nuevamente, ¡los amo!", externó.

Aunque ella seguirá recuperándose, sus redes sociales se mantendrán al día, ya que serán administradas por su Staff mientras la intérprete se recupere y esté lista para continuar con sus compromisos pactados.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.