00:00:00

''El Antimánager'', la experiencia de Daniel Ferrer en el mundo del entretenimiento MIAMI, (NOTISTARZ).- El venezolano Daniel Ferrer Cubillán presentará en Miami su primer libro ''El Antimánager'', en el que relata cómo vivió el mundo de la pant



Publicado: 11/05/2022

MIAMI, (NOTISTARZ).- El venezolano Daniel Ferrer Cubillán presentará en Miami su primer libro ''El Antimánager'', en el que relata cómo vivió el mundo de la pantalla chica, no como un espectador más, sino como una obra viviente.

La presentación del libro está programada para el 28 de mayo con invitados especiales como Alicia Machado, Laura Zapata, Aylin Mujica, Laura Flores, Sabine Moussier, Felicia Mercado.

Karyme Lozano, Lupita Ferrer, Scarlet Ortiz, Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Roxana Díaz, Carlos Adyan, Chef Jisu y Adamaris López, entre otras.

En la obra los lectores tendrán enseñanzas que el autor, de manera introspectiva, comparte con sus lectores. Desde muy pequeño tuvo un arduo deseo por conocer cómo se hacían los espectáculos tras cámara y todo lo relacionado al mundo artístico.

Ferrer Cubillán conoce el medio del entretenimiento y tiene claro las diferencias entre éxito y fama. Empezó como presentador de televisión, se tropezó con la actuación, descubrió que su verdadera pasión era escribir, pero la vida lo convirtió en un creativo productor que representa artistas.

Treinta y cinco años de vida, más de 20 de éstos dedicado al mundo del entretenimiento, reflejan su experiencia después de haber vivido las mieles y los sinsabores del éxito. Su carrera la ha desarrollado entre Venezuela, Colombia, Perú, México, Hungría y Estados Unidos.

El ego, la fama, la soberbia, la vanidad, la competitividad desmedida, y los vicios que envuelven el mundo del estrellato, son parte de sus confesiones y de las lecciones que ha tenido que aprender para convertirse en el entertainment entrepreneur que hoy dirige Hispanomedio.com.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.