00:00:00

Brenda K. Starr regresa a Miami con su salsa "Quédate"



Publicado: 10/05/2022

MIAMI, (NOTISTARZ).- La cantautora de origen puertorriqueño Brenda K. Starr vuelve a Miami para dar a conocer su nuevo sencillo "Quédate", con el cual hará hacer bailar a sus fans, ya que se trata de una salsa.

Actualmente, la cantante se encuentra trabajando en la grabación y producción de su nuevo material de estudio. Hasta el momento, la artista ha publicado ocho discos, tres en inglés y cinco discos de estudio en español. Además lanzó dos álbumes de compilación.

Asimismo, está por realizar una gira que comenzará el 15 de mayo en el Moshalu Bronx de Nueva York, continuará por esa ciudad para el 4 de junio y seguirá por Elgin, Chicago, Nueva Jersey, San Antonio, Milwakee, Florida y cerrará en Nueva York.

Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, de origen puertorriqueño. A finales de los 80, Brenda era sin lugar a dudas la reina indiscutible del estilo "free Style" y la música "House", de acuerdo con un comunicado de prensa.

Su trabajo musical le valió la nominación al Grammy en el género de pop balada gracias a "I Still Believe " y el aplastante éxito "What You See is What You Get". Su primer sencillo alcanzó la cima y fue regrabado más adelante por Mariah Carey, quien en ese momento era corista de Brenda.

Su álbum debut en español "Te Sigo Esperando", fue disco de Oro y luego se convirtió en disco de Platino certificado por la RIAA. A este éxito le siguieron tres producciones, " No Lo Voy A Olvidar", "Pétalos de Fuego" y "Temptation".

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.