00:00:00

Jon Z, en "Joven de la Calle" rememora su época de repartidor de pizzas MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantante urbano puertorriqueño Jon Z llega de nuevo con su versatilidad con el estreno "Joven de la calle", una canción en honor a quienes, como él, vien



Publicado: 08/05/2022

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantante urbano puertorriqueño Jon Z llega de nuevo con su versatilidad con el estreno "Joven de la calle", una canción en honor a quienes, como él, vienen de la clase trabajadora.

El tema contiene una reflexión humorística y consciente de sus humildes comienzos como repartidor de pizzas hasta convertirse en una estrella de renombre, todo mientras anima a los oyentes a seguir su camino deseado en la vida.

Esta canción empodera "a todos los que han superado sus adversidades con tenacidad y mucho empeño", aseguró el artista boricua.

Jon Z siempre marca la diferencia en cada una de sus producciones, y ahora con "Joven de la Calle", mezcla los géneros del regional mexicano y trap, una combinación que se ha ido capitalizando dentro de la industria musical latina.

Con esta unificación, el artista destaca por qué su estilo es uno de los más relevantes dentro del género, demostrando una vez más que no hay límites cuando se trata de su innovación.

"Joven de la calle" formará parte de su próximo álbum, "Proyecto Z", que saldrá muy pronto. El álbum marcará un hito importante en la carrera de Jon Z, ya que será, según el cantante, el comienzo de su transición al mercado principal, sin perder su estilo y sonido sin concesiones.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.