00:00:00

"La Nena" Bryanne estrena "Friend-Zone ", una inspiración de las redes sociales



Publicado: 01/05/2022

MIAMI, (NOTISTARZ)a Nena" Bryanne, joven cantante del género urbano de raíces cubanas, celebra sus 15 años de vida con el sencillo musical "Friend-Zone "y  se presentó  este sábado 30 de abril en "Guaya Guaya", en Orlando.

"Friend-Zone" es un tema refrescante y divertido que hace referencia al lenguaje actual de la juventud y las redes sociales de moda, y cuenta la historia de una manera musical.

Bryanne es una de las artistas invitadas, por segundo año consecutivo, al festival popular festival de "Guaya Guaya" en Orlando, uno de los eventos masivos más importantes de la temporada en Estados Unidos.

La artista, quien nació en Miami, sigue siendo la representante más joven femenina en el movimiento del género urbano, creciendo cada vez más en el plano personal y profesional en la industria musical de la mano de su propia disquera "Bryanne's Music LLC.".

Actualmente los temas de la juvenil Bryanne se están escuchando en emisoras europeas y en Latinoamérica, en particular en Ecuador y Argentina.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.