00:00:00

Mane de la Parra es invitado a la gala de Premios Platino en España



Publicado: 01/05/2022

MADRID, (NOTISTARZ).- El actor y cantautor mexicano, Mane de la Parra, ha sido invitado a la ceremonia de la novena edición de los Premios Platino, para galardonar lo mejor del cine Iberoamericano, programada este primero de mayo en esta capital.

Los Premios Platino, se han consolidado como la gran cita del Cine Iberoamericano, convirtiéndose un encuentro privilegiado entre directores, actores, productores, músicos, técnicos, prensa especializada y todas aquellas personas que hacen posible la magia del séptimo arte en los países de Iberoamérica, para proyectarla a todo el mundo.

La gala podrá seguirse en directo desde RTVE Play y TNT, a partir de las 22.00h. Dos horas antes, a las 20.00h, se podrá seguir en directo todo lo que ocurre en la alfombra roja de estos premios desde el canal en directo en YouTube de RTVE y a través de sus redes sociales.

Mane de la Parra, con cuatro películas, más de 12 telenovelas, series y teatro musical, ha logrado estar en el gusto del público y la prensa especializada.

Sus más recientes proyectos actorales: protagonista de la serie "La Reina Soy Yo" de Televisa y Univisión. También estelarizó la bioserie de "Silvia Pinal". En cine lo vimos protagonizando las películas "Juan Apóstol, el más amado" y "El Cielo en tu Mirada".

Actualmente, Mane protagoniza la exitosa telenovela de Televisa ¿Qué le pasa a mi Familia?, donde también canta "Es una locura", el tema principal del melodrama, junto a Emilio Osorio.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.