00:00:00

Maite Perroni desmiente rumores de embarazo



Publicado: 28/04/2022

MÉXICO, (NOTISTARZ).- La actriz mexicana Maite Perroni puso fin a los rumores de un posible embarazo, luego de que trascendiera que estaba esperando a su primer bebé al lado de su pareja, el productor André Tovar.

En un comunicado, la protagonista de “El juego de las llaves” indicó que la información es falsa: «A través de este documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas», informó el equipo de la cantante.

La noticia llega después de que la también cantante aseguró que tiene la intención de convertirse en madre, pero en un futuro, ya que por el momento se encuentra enfocada en su carrera como actriz y en algunos proyectos.

Perroni ha tenido una importante participación en series de streaming, ya estrenó la segunda temporada de “Oscuro deseo” y está inmersa en las grabaciones de “La octava clausula”, en la cual comparte créditos con Oscar Jaenada, quien fuera “Luisito Rey” dentro de “Luis Miguel: la serie”.

Desde el año pasado, la ex RBD habló de su relación con el productor televisivo Andrés Tovar, quien estaba casado con la actriz Claudia Martín. El romance estuvo en medio de varios rumores, ya que se especulaba que Perroni había sido la tercera en discordia en el matrimonio de la protagonista de “Los ricos también lloran”.

Foto: YouTube.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.