00:00:00

La conductora peruana Laura Bozzo planea realizar su bioserie



Publicado: 13/01/2022

Mexico, (Notistarz).- La conductora peruana Laura Bozzo, quien estuvo envuelta en la polémica por un problema fiscal en México, anunció que este año comenzará a desarrollar su bioserie.

En entrevista para el programa "De Primera Mano", la presentadora señaló que tiene muchos proyectos en puerta, el primero es escribir la segunda parte de su autobiografía "Más allá del infierno".

En esta entrega, la polémica conductora relatará todo lo que le ocurrió cuando se estuvo escondiendo de las autoridades mexicanas para evitar su detención, pues se le acusa de vender una propiedad embargada.

De acuerdo con Bozzo, para crear esta producción trabajará junto a Alejandra Palomera y con su ex pareja, Cristian Suárez: ''Soy una persona fuera de lo normal... hay toda una parte de mi vida que no conocen...soy una sobreviviente y puedo ayudar a la gente... que sí se puede empezar de cero'', confesó.

La conductora, quien aclaró que no está en bancarrota, expresó que tiene muchas ganas de trabajar, por eso también formará parte de un reality show de famosos y está en pláticas con Televisa para poder llevarlo a cabo.

"Yo lo que gané lo perdí absolutamente todo. No estoy en la quiebra porque mis padres me heredaron propiedades en Perú y ahora vivo de lo que ellos me dejaron", dijo para el programa televisivo.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.