00:00:00
Vicente Fernández regresa a terapia intensiva tras recaída
Publicado: 01/12/2021

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva tras recaída

MÉXICO, (N0TISTARZ).- El cantante mexicano Vicente Fernández regresó al área de terapia intensiva del hospital en el que se encuentra, ya que presentó una inflamación en sus vías respiratorias que necesitará de vigilancia, informó la familia.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que el afamado intérprete reingresó a cuidados intensivos del hospital Country 2000 en el occidental estado de Jalisco, luego de que el pasado 27 de octubre fuera bajado a piso por la mejoría que presentaba.

“El señor Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con el apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, dice el documento.

En el texto se destacó que el llamado “El Charro de Huentitán” se encuentra despierto e interactuando con su familia, principalmente con su esposa Cuquita.

“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón está estable al momento. Continuamos con el manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional”, concluyó.

El intérprete de “Estos celos” tenía avances significativos en su salud, como realizar vocalizaciones y respirar sin ayuda asistida por lapsos de tiempo de más de una hora. El “Charro de Huentitán” está en el hospital desde el pasado 8 de agosto.

Más en Zeta

  • Los mandó de vacaciones

    24 November 2021
    Tras la denuncia de la exministra Lucy Molinar por lo que dijo el testigo protegido, Euro14 (Abra...
  • Lo declaran derrotado, pero…

    14 November 2021
    En política nadie está muerto. Sin embargo, las huestes de Yanibel Ábrego se declaran ganadores e...
  • No subieron la loma

    31 October 2021
    Los promotores de la Constituyente se quedaron sin subir la loma. No lograron las firmas requerid...
  • El fallo pendiente

    17 October 2021
    Hay un fallo pendiente, que interpuso la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, sobre la no...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.