00:00:00

¿El alcohol incrementa el deseo sexual en las mujeres?



Publicado: 24/11/2021

ZETA, (INGRI GÓMEZ-GLEEDEN).- ¿Se han preguntado si realmente el alcohol tiene efectos en su vida sexual? Con las fechas decembrina muy próximas, y el deseo de compartir con amigos, familia y uno que otro deseo más, los mitos sobre cómo el consumo de licor puede mejorar la libido para mejores relaciones o encuentros con la pareja o amante.

Por esto, Gleeden, la plataforma de citas extramaritales, se ha dado la tarea de entender cuáles son esos mitos que rodean el consumo de licor vs el buen sexo. De acuerdo con Silvia Rubies, responsable de las comunicaciones para España y Latinoamérica de esta plataforma, “el alcohol, consumido de manera responsable, puede llegar a aumentar el disfrute de las relaciones sexuales, ya que se puede convertir en un aliado indiscutible para aquellas mujeres que por timidez no se atreven a dar el siguiente paso”.

Uno o dos tragos pueden aumentar el deseo

Aunque no es 100% seguro, según un estudio realizado por la doctora Juliana M. Kling, con los primeros dos tragos las mujeres pueden experimentar un cambio y aumento en sus niveles de deseo y excitación, razón suficiente para explicar por qué las colombianas han dicho que su deseo aumenta cuando beben alcohol.

Uno de los factores de las mujeres en Panamá, es la inseguridad para atreverse a cosas nuevas, debido a la falta de cumplidos por parte de su pareja, la cual ha sido una situación, que ha influenciado a este tipo de sentimiento. Como lo dijo el 77% de las usuarias nacionales sentirse más atractivas y recibir cumplidos es fundamental para los encuentros íntimos, así que un par de tequilas, podrán dar ese empujoncito para tener un encuentro íntimo más placentero.

La moderación es la clave

Si bien beber algún licor ayudará a incrementar el deseo, todos los excesos son malos, y no es recomendable pasarse de copas cuando el objetivo está en disfrutar plenamente de un encuentro de este tipo.

Lograr un orgasmo depende de no exceder los límites

El cuerpo y su flujo sanguíneo puede verse afectado si se exceden los límites de consumo de alcohol, por eso la recomendación será siempre que las mujeres mantengan el control de la bebida para aprovechar la liberación de testosterona.

Todos lucen más atractivos

Creámoslo o no, algunos estudios recientes han revelado que el consumo de alcohol incide en la forma en como percibimos a los demás, y sí, pueden resultar más atractivos de lo que realmente son. Además del lado científico, el licor tiene un efecto que desinhibe a las personas, aumenta su potencial para socializar y reduce los cuestionamientos sobre lo que vemos.

Acerca de Gleeden
Fundada en 2009, Gleeden es el referente en plataformas para citas extramatrimoniales en Latinoamérica. Las personas casadas (o en pareja) no necesitan mentir sobre su estado civil para conocer gente nueva y dar rienda suelta, así, a su deseo de aventuras extramaritales en una plataforma segura y anónima.

Gleeden representa hoy una comunidad de más de 8 millones de miembros en todo el mundo. Diseñada por un equipo 100% femenino y apoyada por un grupo de expertos (escritores, sociólogos, psicólogos, coaches ...), Gleeden es el sitio donde las mujeres marcan las normas del juego.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.