00:00:00
Elvis Crespo estrena “Multitudes”, un álbum de merengue, bachata, salsa y samba
Publicado: 24/11/2021

Elvis Crespo estrena “Multitudes”, un álbum de merengue, bachata, salsa y samba

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantante puertorriqueño Elvis Crespo dijo que su nuevo álbum “Multitudes” que estrena hoy tardó tres años en realizarlo en un proceso de producción totalmente diferente debido a la pandemia, tomando riesgos con ritmos como la samba.

“El proceso de producción fue totalmente diferente porque me adapteé a los tiempos… tomé riesgos pero sin dejar de ser yo”, señaló el cantante boricua en entrevista con Notistarz en ocasión del lanzamiento de su disco número 15 como solista, en el cual además del merengue mezcla la bachata y la salsa.

“Tuve la oportunidad de grabar en Dominicana, Miami y Puerto Rico y también hacerlo a través de la tecnología con personas que enriquecieron este trabajo”, agregó.

Crespo ya estrenó su primer sencillo “Lluvia y Samba”, el cual ya rebasa el millón de vistas en Youtube y en el cual alterna con Gilberto Santa Rosa y Alex Bueno. En esta melodía el artista fusiona la música tropical con sonidos brasileños y electrónicos.

El cantante contó que el tema surgió a raíz de la serie brasileña “Cosa Linda”, cuya música lo cautivó desde el inicio, inspirándolo a crear la melodía y la historia de este tema que demuestra su madurez y evolución musical.

El álbum incluye grandes colaboraciones con artistas tales como RKM & Ken-Y, Manny Manuel, Limi-T 21, y José Alberto “El Canario”. También contó con arreglistas de la talla de Tejada, Marlow Rosado, Robert Cora, Francisco Barbosa y Jerry García.

“En este álbum me siento más maduro y con más contenido por toda la literatura que leo. También aproveché todos los momentos vividos para manifestarlos en esta obra. Pero, más importante, cuento con mi gran musa, que en muchas ocasiones es mi esposa”, expresó.

El cantante dijo que este es uno de los discos más completos de su carrera ya que es un álbum 100% tropical en donde el público no solo disfrutará del merengue contagioso, sino también de la salsa, bachata y samba "con la voz única de Crespo".

“No me considero el mejor cantante del mundo, pero sí un cantante con una voz única. Que la voz me permita distinguirme y me dé esa identidad en este mundo tan congestionado me hace mantenerme vigente”, expresó el creador de temas como “Suavemente” y “Pintame”.

El álbum cuenta con varios artistas invitados como José Alberto “El Canario” en el tema “Dame De Eso”, Limi-T 21 en “Tiburona”, RKM & Ken- Y y Manny Cruz en “Imaginarme Sin Ti”, Rafa Pabón en “Una Vaina”.

Manny Manuel en “Lo Niego Todo” (tema original de Joaquin Sabina), Bachata Heightz en “Aroma De Sofía”, la presentación especial de la San Juan Film Score Orchestra “en Llegaste Tú”, y Los Hermanos Rosario en “Abracadabra”, entre otros.

 

 

 

Más en Zeta

  • Los mandó de vacaciones

    24 November 2021
    Tras la denuncia de la exministra Lucy Molinar por lo que dijo el testigo protegido, Euro14 (Abra...
  • Lo declaran derrotado, pero…

    14 November 2021
    En política nadie está muerto. Sin embargo, las huestes de Yanibel Ábrego se declaran ganadores e...
  • No subieron la loma

    31 October 2021
    Los promotores de la Constituyente se quedaron sin subir la loma. No lograron las firmas requerid...
  • El fallo pendiente

    17 October 2021
    Hay un fallo pendiente, que interpuso la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, sobre la no...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.