00:00:00
Vicepresidente Carrizo dice que a la oposición solo le interesa su caja registradora
Publicado: 21/11/2021

Vicepresidente Carrizo dice que a la oposición solo le interesa su caja registradora

ZETA.- Destacando que a los sectores de la oposición, críticos permanentes del Gobierno, solo los activa el sonido de sus cajas registradoras, el Vicepresidente José Gabriel Carrizo habló ayer ante cientos de militantes quienes en esta ciudad participaron de un concurrido Encuentro Nacional de la Juventud del PRD.

En su mensaje, Carrizo fue más allá, estableciendo que los cuestionamientos a la gestión oficial provienen de quienes vienen aprovechándose de la pandemia solo para velar por sus intereses mezquinos, y para cubrir sus fechorías conocidas, pretendiendo además que se adelanten los tiempos electorales.

Mirando hacia el otro lado de la moneda, el joven dirigente político recalcó que la misión de los perredistas es seguir dedicando cada minuto, con todas las fuerzas posibles, a proteger la vida y bienestar de los panameños, y sobre todo invirtiendo los esfuerzos que sean necesarios a mantener la paz social en cada rincón del país. “Al Partido Revolucionario Democrático solo lo motiva la necesidad de construir un país de oportunidades. Un país menos desigual, y mucho más justo” indicó Carrizo quien aseguró que agregando que los críticos de siempre no van a ganarle jamás a este partido, el partido de Omar Torrijos Herrera.

En su intervención hubo una clara solicitud, Carrizo pidió a los jóvenes no olvidar que es responsabilidad de todos ser la primera base de sustentación de nuestro Gobierno. Los instó a salir a las calles, a hablar con la población y sus líderes y a defender el trabajo permanente que como gestión de Gobierno ejecuta el Presidente Laurentino Cortizo Cohen.
“Somos los jóvenes, los responsables de llevar adelante al país con nuestras ideas,
con nuestra fuerza, y con el dinamismo que nos distingue para seguir impulsando con gran entusiasmo el ideario torrijista” exclamó.

Un Carrizo, muy emocionado, recordó a las distintas generaciones de jóvenes quienes en cada momento histórico supieron jugar su papel. Acuerpando al General Torrijos en la lucha por la liberación, acompañando a Ernesto Pérez Balladares en el rescate de la Institucionalidad, estando junto a Martín Torrijos cuando se logró la ampliación del canal y la actual, y hoy junto a Nito Cortizo un líder que recogió la bandera, y la está llevando adelante para beneficio de todos los panameños.

Finalmente, y en otro orden de ideas, el Vicepresidente Carrizo reveló detalles a los jóvenes del PRD sobre el impacto de una pandemia del Coronavirus que no avisó previamente de su llegada, y de la manera cómo el Gobierno tomó medidas dramáticas, y ordenó

 

Más en Zeta

  • Los mandó de vacaciones

    24 November 2021
    Tras la denuncia de la exministra Lucy Molinar por lo que dijo el testigo protegido, Euro14 (Abra...
  • Lo declaran derrotado, pero…

    14 November 2021
    En política nadie está muerto. Sin embargo, las huestes de Yanibel Ábrego se declaran ganadores e...
  • No subieron la loma

    31 October 2021
    Los promotores de la Constituyente se quedaron sin subir la loma. No lograron las firmas requerid...
  • El fallo pendiente

    17 October 2021
    Hay un fallo pendiente, que interpuso la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, sobre la no...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.