00:00:00
Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su separación
Publicado: 18/11/2021

Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su separación

LOS ÁNGELES, (NOTISTARZ).- Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron que han decidido terminar su relación amorosa, a pesar de que hace unos días la pareja estuvo de vacaciones en Oaxaca, México y se veían muy enamorados.

La noticia fue confirmada por ambos a través de sus redes sociales con un mensaje en el cual no explican el motivo, pero dejan claro que su ruptura queda en los mejores términos y que aún queda mucho amor.

“Hola, chicos. Hemos decidido terminar nuestra relación romantica, pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo, apreciamos mucho su apoyo desde el principio y para el futuro. Camila y Shawn”, dice el texto.

A finales de octubre la cubana y el canadiense estuvieron en en el sureño estado mexicano de Oaxaca para pasar unos días de descanso, mismos en los que estuvieron acompañados por su familia. En sus cuentas de Instagram los dos compartieron videos e imágenes de los lugares que visitaron.

Incluso celebraron el Día de Muertos, una de las tradiciones más queridas en México, así que no dejaron pasar la oportunidad de pintarse la cara de calavera y usar trajes típicos de la región.

Fue en 2019 cuando dieron a conocer públicamente su relación aunque ya llevaban tiempo saliendo; la pareja se conoció en un concierto de Austin Mahone cuando fueron teloneros (ella formaba parte de Fifth Harmony) y coincidieron después en un show de Taylor Swift.

Más en Zeta

  • Los mandó de vacaciones

    24 November 2021
    Tras la denuncia de la exministra Lucy Molinar por lo que dijo el testigo protegido, Euro14 (Abra...
  • Lo declaran derrotado, pero…

    14 November 2021
    En política nadie está muerto. Sin embargo, las huestes de Yanibel Ábrego se declaran ganadores e...
  • No subieron la loma

    31 October 2021
    Los promotores de la Constituyente se quedaron sin subir la loma. No lograron las firmas requerid...
  • El fallo pendiente

    17 October 2021
    Hay un fallo pendiente, que interpuso la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, sobre la no...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.