00:00:00
Sael le canta a un amor mal correspondido con “Ajá”
Publicado: 17/10/2021

Sael le canta a un amor mal correspondido con “Ajá”

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantante argentino Sael tira sus rimas al desamor con “Ajá”, tema en el que le canta a una mujer de la cual se enamora, pero que no es correspondido de la misma manera.

"Ajá" llega semanas después del lanzamiento de su éxito "Me enseñaste (Remix)" en colaboración del también argentino, Duki, y sirve como perfecta continuación temática de su nuevo sencillo, se indicó en un comunicado de prensa.

Al igual que en sus otras canciones, Sael no escatima en gastos al escribir una letra rítmica, apasionada y muy emotiva que detalla un caso desgarrador de amor no correspondido al encontrarse locamente enamorado de una protagonista que ha entregado su corazón a otro.

El video fue dirigido por Lucas Emiliani y se filmó en Buenos Aires, Argentina, y cuenta con tonos suaves y cálidos, y paletas de colores que crean el escenario perfecto para la nostalgia y el anhelo que los protagonistas sienten el uno por el otro.

En "Ajá", Sael interpreta el papel de un hombre sin pretensiones que se enamora profundamente de la estrella emergente (Lucía Rodríguez) que se encuentra en una relación con otro hombre.

Con el lanzamiento de "Me enseñaste (Remix)" (que cuenta con más de 3.6 millones de vistas en YouTube) y "Ajá", Sael se está consolidando como una de las estrellas emergentes más destacadas dentro del género urbano procedente de Argentina.

 

Más en Zeta

  • Los mandó de vacaciones

    24 November 2021
    Tras la denuncia de la exministra Lucy Molinar por lo que dijo el testigo protegido, Euro14 (Abra...
  • Lo declaran derrotado, pero…

    14 November 2021
    En política nadie está muerto. Sin embargo, las huestes de Yanibel Ábrego se declaran ganadores e...
  • No subieron la loma

    31 October 2021
    Los promotores de la Constituyente se quedaron sin subir la loma. No lograron las firmas requerid...
  • El fallo pendiente

    17 October 2021
    Hay un fallo pendiente, que interpuso la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, sobre la no...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.