00:00:00
Cami se lanza con “Perreo pa’ las nenas”   
Publicado: 08/10/2021

Cami se lanza con “Perreo pa’ las nenas”  

MIAMI, (NOTISTARZ).- La cantante chilena Cami honra a las mujeres con su tema “Perreo pa’ las nenas”, con el cual busca crean en su empoderamiento e inspiración.

Producida por Orlando Vitto y Renzo Bravo, la canción aboga por la independencia, el respeto propio y el autocuidado, la artista reafirma su poder como mujer y envía un mensaje impactante que pondrá a bailar a sus fanáticos en todo el mundo. 

“Perreo pa’ las nenas” es el tercer sencillo del próximo disco de Cami cuyo lanzamiento está programado para 2022, se indicó en un comunicado de prensa. 

El video musical contó con la producción de Ada Odreman y la dirección de Nuno Gomes, ya está disponible en YouTube. El clip combina fascinantes tomas reales con espectaculares escenas animadas, cautivando a los oyentes con su sensualidad y electricidad desbordante y sumergiéndolos en una historia dinámica con propósito. 

A comienzos de este año, Cami fue nominada al Grammy en la categoría Mejor Álbum Latino Alternativo o de Rock, por su disco “Monstruo”, además de ser incluida por Billboard en su importante lista "21 artistas latinos que seguir en 2021".

Durante octubre y noviembre, Cami continuará ofreciendo su actuación como artista invitada de Marc Anthony en su tour "Pa'lla voy tour" en Chicago el 8 de octubre; Las Vegas, 23 de Octubre; San Diego el 24 de octubre; Ontario, el 29 de octubre y el 19 de noviembre en Miami.

Más en Zeta

  • El fallo pendiente

    17 October 2021
    Hay un fallo pendiente, que interpuso la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, sobre la no...
  • ¿Habrá cambios?

    03 October 2021
    Con insistencia se aseguró que habrá un refrescamiento en el equipo del gobierno del presidente L...
  • Lo que se está fraguando

    19 September 2021
    Desde hace varias semanas se aseguró que el consorcio internacional de periodistas prepara un tan...
  • Presentó su renuncia

    30 August 2021
    Por los lados de la Autoridad del Tránsito se aseguró que el director de la Autoridad del Tránsit...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.