00:00:00
Alek, músico venezolano que fusiona los flow del reggaetón puertorriqueño y colombiano
Publicado: 03/09/2021

Alek, músico venezolano que fusiona los flow del reggaetón puertorriqueño y colombiano

Notistarz, (Miami).- “Tatti” es el nuevo sencillo del artista urbano venezolano Alek, donde se integran los flows del reggaetón puertorriqueño y colombiano, con un excelente resultado de un estilo propio.

“Esta canción representa un logro. Es la primera con la que me sentí yo mismo detrás del micrófono. Agradezco a Andrés Cardioide, el ingeniero que vio ese talento en mí y me ayudó a soltarlo sin miedo. Un reconocimiento de alguien con su experiencia, que ha trabajado con Yatra e infinidades de artistas”, dijo Alek durante el estreno de la canción.

El estilo vanguardista de Alek desafía los convencionalismos, busca dejar en alto la bandera de su país y traer alegrías a sus connacionales y la comunidad latina en general.

Su propuesta explora las fusiones musicales y colaboraciones no tradicionales, siempre desde una óptica urbana, y experimenta con aportes a la evolución del género.

 “Nací rodeado de música, porque mi padre tenía una agrupación gaitera en Maracaibo. La música desde entonces me apasiona, porque vivía rodeado de ella”, explica el artista.

Su familia emigró a Medellín (Colombia). Allí, un día se reunió con Daniel Sierra, alias Nisy, su productor para hablar sobre sus proyectos: “Esto es lo que yo creo, esta es mi visión. Fue el primero en decir sí, en creerme y apoyarme”.

“Siempre he seguido el género de cerca, desde muy pequeño. El reggaetón de Medellín tenía un flow diferente al de Puerto Rico, del que me gustó el color. Con todo eso, fui agarrando mi propia manera de crear, teniendo dos colores para pintar”, explica Alek.

Más en Zeta

  • Lo que se está fraguando

    19 September 2021
    Desde hace varias semanas se aseguró que el consorcio internacional de periodistas prepara un tan...
  • Presentó su renuncia

    30 August 2021
    Por los lados de la Autoridad del Tránsito se aseguró que el director de la Autoridad del Tránsit...
  • ¿Ajustes en el gobierno?

    08 August 2021
    Se da por descontado que en las próximas semanas habrá cambios en ministerios, entidades e inclus...
  • La demagogia de Carles

    31 July 2021
    El diputado Luis Ernesto Carles presentó un anteproyecto de ley que queire prohibir que un funcio...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.