00:00:00
“Métele al perreo”, un reggaetón vibrante y pegadizo de Daddy Yankee
Publicado: 03/09/2021

“Métele al perreo”, un reggaetón vibrante y pegadizo de Daddy Yankee

ZETA.- La estrella del reggaetón, el  puertorriqueño  Daddy Yankee, quien encabeza la lista de talentos en la Semana de la  Música Latina de Billboard 2021, estrena su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo”.

La nueva producción del artista y empresario musical es un tema que está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible, “Métele al perreo” , que sale al mercado bajo el Cartel Records/Republic Records,  y con producción de Luny (Luny Tunes), es un tema que está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical, que acompaña este nuevo sencillo, fue filmado en Puerto Rico y es un audiovisual sexy, vibrante y divertido para los fans del icono de la música urbana a nivel mundial

El tema llega para continuar el éxito de su último sencillo “Súbele el volumen” junto a Myke Towers y Jhay Cortez. Ha acumulado más de 40 millones de reproducciones y sumando. Rolling Stone lo catalogó como "diseñado para la pista de baile". Recientemente Yankee fue honrado con el prestigioso premio "Agente de Cambio" en los Premios Juventud de Univision (PJ /Youth Awards).

Daddy Yankee encabezará la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El evento se apodera del Faena Forum en la ciudad de Miami entre el 20 y 24 de septiembre con la consigna: "El ritmo de la música latina".

Este año, la leyenda de Reggaetón ha lanzado varias canciones incluyendo su éxito global certificado con dos Disco de Platino, “Problema,” que presentó en Jimmy Kimmel Live! y Good Morning America.

Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales. 

Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

Más en Zeta

  • Lo que se está fraguando

    19 September 2021
    Desde hace varias semanas se aseguró que el consorcio internacional de periodistas prepara un tan...
  • Presentó su renuncia

    30 August 2021
    Por los lados de la Autoridad del Tránsito se aseguró que el director de la Autoridad del Tránsit...
  • ¿Ajustes en el gobierno?

    08 August 2021
    Se da por descontado que en las próximas semanas habrá cambios en ministerios, entidades e inclus...
  • La demagogia de Carles

    31 July 2021
    El diputado Luis Ernesto Carles presentó un anteproyecto de ley que queire prohibir que un funcio...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.