00:00:00
Xylon estrena Hijo mío
Publicado: 28/08/2021

Xylon estrena Hijo mío

MIAMI, (NOTISTARZ).- La joven estrella del género urbano, el boricua Xylon, crece en edad y musicalmente con su estreno “Hijo mío”, un mensaje de superación a todos los jóvenes con una fusión de ritmos que demuestra que esta nueva generación de artistas viene para arrasar en la industria musical.

Lamentablemente, el padre del joven artista falleció en el marco del lanzamiento de esta canción, este jueves 26 de agosto alrededor de la hora en la que se lanzó este tema.

En “Hijo mío” el propio padre del artista le deja un mensaje al principio de la canción recordándole a Xylon que siempre ha sido una estrella y que siga luchando por sus sueños.

“Seguiré luchando por mis sueños y ahora más que nunca. Mi padre era lo más importante en mi vida y lo haré sentir orgulloso con cada uno de mis logros. Esto y todo lo que venga en mi carrera lo haré en su memoria. A seguir trabajando por mis sueños, como mi padre hubiese querido”, expresó Xylon, quien figura entre los 10 exponentes de la nueva escuela urbana.

El tema del sello The Baby Boys Inc fue producido y compuesto por Labia La Fuerza, y surge a raíz del orgullo que siente un padre al ver a su hijo cumpliendo sus sueños.

Con un Xylon renovado y un chanteo que seguramente moverá a sus fans, parte de la letra dice así: “Yo voy pa encima cueste lo que tenga que costar / Salí de un barrio que nadie se ve progresar / Desde chiquito conozco la brega / El que pa’ tener que comer se la juega y en esa no me voy a quedar”.

Es un tema que habla de superación y de la lucha incansable de un joven por alcanzar sus sueños, tal como lo está haciendo Xylon y muchos jóvenes que luchan día tras día.

El joven artista, quien se destaca en su estilo de vestir y por portar destacadas piezas de lo último en la moda, desfiló recientemente en la alfombra de los Premios Juventud 2021.

Más en Zeta

  • Presentó su renuncia

    30 August 2021
    Por los lados de la Autoridad del Tránsito se aseguró que el director de la Autoridad del Tránsit...
  • ¿Ajustes en el gobierno?

    08 August 2021
    Se da por descontado que en las próximas semanas habrá cambios en ministerios, entidades e inclus...
  • La demagogia de Carles

    31 July 2021
    El diputado Luis Ernesto Carles presentó un anteproyecto de ley que queire prohibir que un funcio...
  • El "nocaut" de Rosendo y Polanco

    25 July 2021
    El periodista Rubén Polanco y el abogado Rosendo Rivera mandaron a Roberto Eisenman a pagar sus i...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.