00:00:00
Beto Hale recurre a la nostalgia
Publicado: 24/08/2021

Beto Hale recurre a la nostalgia

MIAMI, (NOTISTARZ).- El músico, cantautor y productor mexicano Beto Hale estrenó este fin de semana el videoclip de la canción “Volver a soñar”, el cual da título a su más reciente EP compuesto por cinco canciones.

“Volver a soñar” está dirigido por Teco Allard responsable también de los clips “Mujer de plata” y “Solo voy a dar amor” también de Hale. La dirección de fotografía corrió a cargo de Daniel Woiwode y la edición por Camila Grandi.

Hale reflexiona sobre la importancia de volver a soñar como cuando uno era niño y mantener esa positividad, por eso el video es además protagonizado por niños jugando en el campo, volando una cometa, lanzándose a la alberca y soñando con lo que desean ser de grandes.

Este EP, que salió al mercado a mediados de agosto, está conformado por las canciones “Antonella”, “Resplandeciente”, “Volver a soñar”, “Todo el amor” y “No puedo más que amarte”, realizados por Hale y producidos por Juan de Dios Martín durante la pandemia del Covid-19 que afectó a la población a nivel mundial.

“Todos los temas tienen algo de ello, quise tratar de no hacer referencia directa de ella y lo último que quiero es recordarle a la gente lo duro que ha sido esto… lo que quería hacer es darle un escape de realidad no por evadirla, el objetivo es darle una esperanza y algo positivo que escuchar en medio de tanta negatividad”, expresó el músico en entrevista con Notistarz.

Beto Hale fue tecladista del icónico grupo de pop latino, Timbiriche. Después de una gira con ellos, asistió al Centro de Investigación y Estudios de la Música (CIEM) y al Berklee College of Music, donde aprendió composición e interpretación.

Una vez que se graduó, trabajó en KMA Studios en Manhattan y terminó uniéndose al grupo de pop/punk The Cogs. Tiempo después trabajó como editor de la revista “Músico Pro” en Colorado.

Hale decide trasladarse a Hollywood para forjar su estudio de grabación Los Olivos Records donde se están realizando grandes producciones tanto para otros artistas como para su propia carrera de solista.

 

Más en Zeta

  • Presentó su renuncia

    30 August 2021
    Por los lados de la Autoridad del Tránsito se aseguró que el director de la Autoridad del Tránsit...
  • ¿Ajustes en el gobierno?

    08 August 2021
    Se da por descontado que en las próximas semanas habrá cambios en ministerios, entidades e inclus...
  • La demagogia de Carles

    31 July 2021
    El diputado Luis Ernesto Carles presentó un anteproyecto de ley que queire prohibir que un funcio...
  • El "nocaut" de Rosendo y Polanco

    25 July 2021
    El periodista Rubén Polanco y el abogado Rosendo Rivera mandaron a Roberto Eisenman a pagar sus i...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.