00:00:00
Artistas Emergentes, Bryanne, la niña revelación con 25.9 M de reproducciones
Publicado: 22/08/2021

Artistas Emergentes, Bryanne, la niña revelación con 25.9 M de reproducciones

MIAMI, (NOTISTARZ).- Bryanne, es una artista juvenil emergente de 14 años que en el último año con sus canciones “Loquita”, “Peluchito”, “A los tiempos de Don”, “Mueve el Boom Boom” y “Unidos”, alcanzó 25.9 Millones de visualizaciones solo en Youtube.

El pasado 15 de agosto Bryanne se presentó en el Carnaval Carolina 2021 en Concord, North Carolina, donde los organizadores le hicieron un reconocimiento especial al talento de la artista más joven que se presentó en el festival, uno de los primeros eventos masivos que se abrieron después de la pandemia COVID19.

La “Nena” revelación de Miami, como empieza a ser reconocida en el mundo musical, prepara su show para el 28 de agosto en el Carnaval de Miami, donde presentará su último sencillo y video musical “Estrella Fugaz”, además de sus otros éxitos.

“Bry Bry Bryanne/ Bebe copera, que esta espera me desespera/ Nooo Tu vas y vienes como musa, me matas y me usas/ Buscas cualquier excusa pa irte a tu manera/ Eres una estrella fugaz apareces y te vas/ vuelves como si nada cuando te sobran las ganas (…), es un fragmento de “Estrella fugaz”.

Con esta canción, la cantante le dice a un muchacho que él es como una "Estrella Fugaz", que aparece y de pronto se va, cansada de la espera y de la falta de atención, ella le dice adiós.

La pieza visual de "Estrella Fugaz", es una mezcla de baile, amigos, y su crush. La música de Bryanne siempre tiene mensajes con los que la juventud hoy en día puede identificarse y de ahí el éxito en las plataformas musicales.

"Para mí, "Estrella Fugaz ``es un tema super comercial, y la temática es algo que muchos de los jóvenes han vivido o están viviendo en este momento.

No es nada raro que una persona que a uno le guste, se desaparezca, y llegué cuando quiera, pero es deber de nosotras como mujeres, darnos a respetar", comentó Bryanne durante el estreno de la canción.

Bryanne del sello Bryannes Music, LLC, cumplió recientemente sus 14 años y cada vez está aprendiendo más de la industria de la música, y cómo triunfar. Sigue con sus clases de canto, de baile, y preparándose en todas las áreas para asegurar el éxito que ha logrado con sus temas anteriores.

En una entrevista al diario Las Américas, Bryanne reveló que le gusta “todo tipo de música, pero, sobre todo, la música urbana y el pop. Entre mis influencias musicales está Tini. Y en realidad todas las mujeres del género que están dándole fuerte ahora, y que nos abre paso a niñas como yo”.

Las artistas femeninas que admira-dijo al diario estadounidense-figuran: Tini, Karol G, Becky G, Ivy Queen y Natti Natasha, porque creo que es difícil poder escalar en este negocio siendo mujer, especialmente, en el género urbano. Y me encanta que hayan podido llegar lejos con su música”.

Más en Zeta

  • Lo que se está fraguando

    19 September 2021
    Desde hace varias semanas se aseguró que el consorcio internacional de periodistas prepara un tan...
  • Presentó su renuncia

    30 August 2021
    Por los lados de la Autoridad del Tránsito se aseguró que el director de la Autoridad del Tránsit...
  • ¿Ajustes en el gobierno?

    08 August 2021
    Se da por descontado que en las próximas semanas habrá cambios en ministerios, entidades e inclus...
  • La demagogia de Carles

    31 July 2021
    El diputado Luis Ernesto Carles presentó un anteproyecto de ley que queire prohibir que un funcio...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.