00:00:00
Se integra Lucía Méndez a “Divas”; harán gira por EUA
Publicado: 03/07/2021

Se integra Lucía Méndez a “Divas”; harán gira por EUA

MÉXICO, (NOTISTARZ).- La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez regresa a los escenarios después de dos años de ausencia, para formar parte de “Divas” concepto que incluye también las actuaciones de Rocío Banquells, Dulce y Manoella Torres.

Como parte de “Divas”, Méndez realizará una gira por Estados Unidos, la cual comenzará en El Paso el 22 de julio de este año y continuará en San Antonio (23), en McAllen (24) y en Houston (25) durante el mismo mes.

La protagonista de “Colorina” y “Mariaelena” llega a esta gira precedida del gran éxito de sus más recientes canciones: “Mi México” en el que resalta los valores, tradiciones y el folclore de su país, “Se acabó tu fiesta” que se ha popularizado por su pegajoso ritmo, y “Un alma en pena” (2020) donde relanza el tema de “El extraño retorno de Diana Salazar”.

“La Reina de las Telenovelas” también acaba de concluir la primera temporada de su programa “Lucía Méndez Presenta” a través de su canal de YouTube LuciaMendezTV, en el que se reinventa y muestra su innegable talento para realizar entrevistas a figuras del mundo del espectáculo.

Además del ámbito artístico, Lucía también ha triunfado como empresaria con su línea de perfumes de feromonas “Vivir by Lucía Méndez”.

Lucía Méndez inició su carrera como actriz y cantante en la década de 1970. Grabó su primer disco con temas rancheros de la autoría de Juan Gabriel, titulado “Siempre estoy pensando en ti”, y filmó su primera novela de la mano de Angélica María en “Muchacha italiana viene a casarse”.

Su brillante trayectoria incluye 31 éxitos musicales, 25 telenovelas, que se han visto alrededor del mundo, incluyendo en países como Italia, Rusia y China, y su participación en decenas de obras de teatro y producciones cinematográficas de la mano de primeros actores como Cantinflas y Anthony Quinn.

Síguenos en www.notistarz.com

 

Más en Zeta

  • La demagogia de Carles

    31 July 2021
    El diputado Luis Ernesto Carles presentó un anteproyecto de ley que queire prohibir que un funcio...
  • El "nocaut" de Rosendo y Polanco

    25 July 2021
    El periodista Rubén Polanco y el abogado Rosendo Rivera mandaron a Roberto Eisenman a pagar sus i...
  • Historias de ayer que duelen hoy

    11 July 2021
    Comenzaron a circular una publicación del diario El Tiempo de Colombia, del año 1994, donde se af...
  • Se están desarticulando

    03 July 2021
    El Partido Popular está enfrascado en una pugna interna que se origina en el manejo de la plata d...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.