Publicado: 10/06/2021

Arrestan a Diego El Cigala por violencia de género

Arrestan a Diego El Cigala por violencia de género

MADRID, (NOTISTARZ).- El cantaor flamenco Diego El Cigala fue detenido la noche del miércoles, 9 de junio en un hotel de Madrid, por el delito de violencia de género, tras ser denunciado por su pareja, Dolores Kina Méndez, debido a malos tratos al menos en los últimos dos años.

Luego de su detención en el hotel Catalonia Atocha, ubicado en el número 81 de la calle Atocha de la capital, el intérprete fue trasladado a la comisaría del distrito de Centro más tarde fue llevado hacia la comisaría de Moratalaz.

De acuerdo con el diario El País, el detenido se encontraba ya en los juzgados, a la espera de su paso a disposición judicial ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid, que está ejerciendo la función de guardia, pero no se descarta que su titular se inhiba en favor del juzgado de Jerez que investiga el caso.

Diego Ramón Jiménez Salazar, su nombre real, también estuvo acusado en 2004, por una falta de amenazas contra una azafata de un avión de Air Europa, a la que le dirigió expresiones machistas y malsonantes.

El año pasado, El Cigala lanzó su disco “Cigala canta a México” con temas como “Somos novios”, “El gato”, “De qué manera te olvido”, “Soy lo prohibido” y “La media vuelta”, entre otros.

Asimismo, el cantaor nacido en Madrid con nacionalidad dominicana, tiene en puerta una serie de conciertos, con presentaciones a partir del sábado 12 de junio en Málaga, para continuar en Barcelona, Madrid y Granada. Además de Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos y México.

Foto: Diego El Cigala.

 

Más en Zeta

El follón de las vacunas

09 June 2021
Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños esperan arrestos, nombres, y que se sepa de dónde salieron las vacunas. Cobraban doscientos balboasSí, eran doscientos balboas por vacuna de Pfizer. Si la vacunación hubiese sido en El Chorrillo y no ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.