Publicado: 09/06/2021

Dímelo Flow firma nuevo contrato de exclusividad con el sello RichMusic

Dímelo Flow firma nuevo contrato de exclusividad con el sello RichMusic

MIAMI, (NOTISTARZ).- El sello independiente RichMusic firmó un nuevo acuerdo global de grabación y editorial con la súper estrella, el panameño Jorge Valdés Vázquez, más conocido como Dímelo Flow, uno de los principales productores latinos y creador de éxitos en el género urbano.

Sobre la firma de este nuevo acuerdo, Dímelo Flow expresó, “Estoy muy agradecido por la oportunidad de seguir llevando mi carrera a otro nivel junto a RichMusic ya que ellos han apoyado mi carrera desde mis comienzos. Este es un nuevo capítulo que me tiene muy ansioso y entusiasmado por todo lo que está por venir”.

El sello RichMusic, líder entre las casas disqueras independientes, especializada en nuevos talentos latinos, será el representante de Dímelo Flow, nominado al Latin Grammy y Premio Billboard de la Música Latina, y a la vez publicará todos los trabajos del éxito del productor musical y DJ panameño.

RichMusic señaló en un comunicado que “continúa expandiendo su marca y artistas de la mano de un equipo intachable de profesionales que los ha llevado al nivel competitivo en el que se encuentran”.

"Su visión creativa como productor y su ética de trabajo son incomparables. Ha sido un placer verlo crecer durante los últimos cuatro años y no puedo esperar a ver qué es lo próximo", expresó el COO de RichMusic Inc, Joshua Mendez.

Para la firma del acuerdo global, Dímelo Flow fue representado por Matt Greenberg de Singh, Singh & Trauben LLP, mientras que RichMusic fue representado por Oswaldo Rossi de Hertz Lichtenstein Young & Polk, LLP.

El nominado al Latin Grammy y el Premio Billboard de la Música Latina, Dímelo Flow, es el productor detrás de muchos de los artistas latinos más populares en la actualidad, incluyendo Daddy Yankee, Natti Natasha, Sech, Justin Quiles y Dalex, entre otros.

Sus mayores éxitos internacionales incluyen “Pa’ mí (Remix)”, “Otro trago”, “Relación” (Sech), “Las nenas” (Natti Natasha) y “Problema” (Daddy Yankee).

Dímelo Flow también produjo la producción de “RichMusic: The Academy”, un exitoso álbum colaborativo entre Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavarez y Justin Quiles, que entró en la lista de los Mejores Álbumes Latinos de Billboard, con más de 190 millones de reproducciones en Spotify, 75 millones de vistas combinadas en YouTube y más de 21 millones de reproducciones en Apple.

Crédito de Foto: Luis "Vomba" Márquez | Cortesía: Rich Music.

Más en Zeta

El follón de las vacunas

09 June 2021
Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños esperan arrestos, nombres, y que se sepa de dónde salieron las vacunas. Cobraban doscientos balboasSí, eran doscientos balboas por vacuna de Pfizer. Si la vacunación hubiese sido en El Chorrillo y no ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.