Publicado: 09/06/2021

Vicepresidente Carrizo rechaza ataques contra su familia

Vicepresidente Carrizo rechaza ataques contra su familia

ZETA.- El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo reconoció que durante largos meses ha soportado con estoicismo un sinfín de infundidos, oprobios y calumnias, pese a que estos carecen de fundamento alguno y anunció que se reserva el derecho de proceder legalmente contra quienes puedan resultar autores materiales o promotores de lo que calificó como infamias.

Carrizo hizo las declaracionesl en su cuenta twitter.

El también Ministro de la Presidencia hizo énfasis en que le resulta intolerable que, ante el hecho de no recibir respuesta a señalamientos por completo injustos, los ataques ahora se dirijan hacia miembros de su familia, señalando vínculos supuestos con asuntos indebidos, hecho que solo puede ser concebido por mentes malsanas

Carrizo aseguró que continuará cumpliendo con sus responsabilidades, y sirviéndole al país, destacando que de esos esfuerzos “puede rendir cuentas puntuales".

Concluyó agradeciendo el apoyo recibido, desde amplios sectores de la sociedad panameña, donde se repudian enérgicamente este tipo de prácticas contrarias a la verdad, y a la esencia de la democracia.

DECLARACIONES TEXTUALES DEL VICEPRESIDENTE JOSÉ GABRIEL CARRIZO

Durante largos meses he soportado con estoicismo un sinfín de infundidos, oprobios y calumnias, pese a que estos carecen de fundamento alguno.

He procedido así en virtud de ser un funcionario electo y convencido que, como tal, debo respetar el escrutinio público.

No obstante, resulta intolerable que, ante el hecho de no responder a señalamientos por completo injustos, los ataques se dirijan hacia miembros de mi familia, señalando vínculos supuestos con asuntos indebidos, que solo puede ser concebidos por mentes malsanas.

Me reservo el derecho de proceder legalmente contra quienes puedan resultar autores materiales o promotores de estas infamias.

Continuaré cumpliendo con mis responsabilidades al servicio del país, de las cuales puedo rendir cuentas puntuales.
Agradezco el apoyo recibido de todos los que repudian este tipo de prácticas contrarias a la verdad y a la esencia de la democracia.

Más en Zeta

El follón de las vacunas

09 June 2021
Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños esperan arrestos, nombres, y que se sepa de dónde salieron las vacunas. Cobraban doscientos balboasSí, eran doscientos balboas por vacuna de Pfizer. Si la vacunación hubiese sido en El Chorrillo y no ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.