Publicado: 03/06/2021

Christian Nodal recorrerá 18 ciudades de EUA con gira

Christian Nodal recorrerá 18 ciudades de EUA con gira

MÉXICO, (NOTISTARZ).- El intérprete de música regional mexicana Christian Nodal anunció que emprenderá una gira por Estados Unidos para noviembre de este año y en la cual invitará al rapero Gera MX.

El cantante contempla realizar 18 fechas del “Botella tras botella tour” dará inicio el 14 de septiembre de 2021 en el Zappos Theater del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, e incluirá paradas en Atlanta, Chicago, Los Ángeles, entre otras ciudades antes de culminar en Phoenix en el Arizona Federal Theatre el 19 de diciembre.

La gira lleva el nombre del éxito viral de Nodal el cual debutó en la posición número uno en el listado global de Spotify y que también es la canción de un artista mexicano que ha alcanzado la posición más alta dentro de la lista.

El tema ha sumado más de 146 millones de reproducciones en YouTube y es el primer sencillo del género Regional Mexicano en posicionarse en la lista Billboard Hot 100 en sus 63 años de historia.

Además, este martes es el estreno de la nueva telenovela de Univision en horario estelar, “Si nos dejan,” la cual incluye a Nodal y su prometida, la actriz y cantante Belinda, interpretando el tema principal.

La discografía completa de Christian Nodal (3 álbumes) se ha posicionado entre los primeros 15 lugares del listado Billboard dedicado a los álbumes del género Regional Mexicano.

Nodal ha sido nombrado el artista regional mexicano más exitoso de todos los tiempos en Apple Music. Además, el sencillo que comenzó su ascenso meteórico, “Adiós amor,” es la canción del género regional mexicano más exitosa de todos los tiempos en Apple Music.

Foto/Christian Nodal.

 

Más en Zeta

El follón de las vacunas

09 June 2021
Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños esperan arrestos, nombres, y que se sepa de dónde salieron las vacunas. Cobraban doscientos balboasSí, eran doscientos balboas por vacuna de Pfizer. Si la vacunación hubiese sido en El Chorrillo y no ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.