Publicado: 03/06/2021

Banda colombiana Morat visitará a sus fans de EUA con su gira 2021

Banda colombiana Morat visitará a sus fans de EUA con su gira 2021

LOS ÁNGELES, (NOTISTARZ).- La agrupación colombiana Morat está lista para complacer a sus fans de Estados Unidos con su “¿A dónde vamos? Tour”, que comenzará el 29 de septiembre en Los Ángeles.

La banda espera conseguir el mismo éxito que obtuvo con “Balas perdidas”, su “tour” triunfal de 2019 que vio conciertos agotados en ciudades como San Antonio, McAllen, Texas y Miami.

El nombre “¿A dónde vamos? USA Tour” tiene un significado muy especial para la agrupación pues habla de dónde estaban parados ayer y cuál es el rumbo que quieren tomar después de estos tiempos tan extraños.

La gira contempla 14 fechas y tendrá inició el 29 de septiembre en Los Ángeles, California y recorrerá ciudades como San Diego, CA, San Antonio, TX, McAllen, TX, Dallas, TX, Nueva York, Houston, Chicago y Atlanta, entre otras, antes de finalizar en The Fillmore en la ciudad de Miami, el 24 de octubre.

Los fans podrán disfrutar de éxitos como "Cuando nadie ve", "Besos en guerra", "No se va", y “Cómo te atreves” además de sencillos más recientes como “Bajo la mesa” y “No hay más que hablar” en un espectáculo que promete ser uno de los mejores del año.

Considerados como una de las promesas del pop latinoamericano, Morat es un grupo de cuatro amigos que decidió crear su propia banda de música en 2011 por amor y pasión por este género.

Foto/Morat.

Más en Zeta

El follón de las vacunas

09 June 2021
Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños esperan arrestos, nombres, y que se sepa de dónde salieron las vacunas. Cobraban doscientos balboasSí, eran doscientos balboas por vacuna de Pfizer. Si la vacunación hubiese sido en El Chorrillo y no ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.