Publicado: 02/06/2021

Se alza “Botella tras botella” como número 1 en América

Se alza “Botella tras botella” como número 1 en América

MÉXICO, (NOTISTARZ).- El tema “Botella tras botella”, del rapero mexicano Gera MX y la estrella del regional mexicano Christian Nodal, se posiciona como la canción número 1 en América de las listas de Monitor Latino.

Esta mancuerna suma más de 99 millones 542 mil reproducciones en Spotify y más de 180 millones de visitas en YouTube posicionándose en el primer sitio de las listas globales del portal.

Para beneplácito de sus seguidores, el dueto estrenó esta canción en vivo durante el “Ay ay ay!” Global streaming que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Este tema es interpretado por dos caras importantes del género regional y el urbano en México: Gera MX y Christian Nodal.

“Botella tras botella” para mí es un himno, un himno de la fiesta, de los amigos. Me recuerda a los mejores momentos que he pasado como artista, dando conciertos, brindando con la adrenalina después de un gran show, estando de gira con un desamor en la mente o con un amor en la mente; todo eso involucra este sencillo.

“Desde muchos ángulos: la fiesta, el desamor, cómo te sientes cuando estás lejos, cómo extrañas, cómo piensas… todo eso para mí representa la canción”, expresó Gera MX.

Mientras que para Christian Nodal la canción fue pasar un momento entre amigos: “Trabajar con Gera es algo muy divertido.

“Somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho. Que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial.

“Se fue viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomó ese pedazo, lo puso en Tik Tok y se fue a un impacto que ni él ni yo habíamos planeado. Ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción.”.

Foto /Gera MX y Christian Nodal.

Más en Zeta

El follón de las vacunas

09 June 2021
Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños esperan arrestos, nombres, y que se sepa de dónde salieron las vacunas. Cobraban doscientos balboasSí, eran doscientos balboas por vacuna de Pfizer. Si la vacunación hubiese sido en El Chorrillo y no ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.