Publicado: 29/05/2021

Farruko muestra su lado trapero con “Love 66”, a dueto con CJ

Farruko muestra su lado trapero con “Love 66”, a dueto con CJ

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantante puertorriqueño Farruko muestra su versatilidad dentro del género con “Love 66”, un tema cantado en trap y en el cual hace presencia el rapero CJ con el cual refuerza parte de la cultura urbana latina.

“Love 66” rinde homenaje al hecho de mantenerse fiel a uno mismo sin importar lo lejos que hayan llegado en el ajetreo. Farruko teje una historia de cómo debes disfrutar la vida y todo lo que uno ha logrado, pero a la vez de nunca olvidar las raíces ni dejar que nadie te falte el respeto.

El fuego, la cadencia y el flow de CJ demuestran ser la contraparte ideal de la fuerza de los versos y la tonalidad de Farruko, y juntos pintan una imagen orgánica y cruda. La letra cobra vida aún más gracias a los ritmos inspirados en el trap y drill que encapsulan la cruda realidad de la vida cotidiana.

“CJ está en la cima de su carrera en este momento y soy fanático de lo que está haciendo por el género, así que fue una conexión orgánica con esta colaboración. Reunimos diferentes aspectos de nuestras culturas y nuestros estilos complementan el flow del otro y eso queda claro cuando escuchas el tema”, comentó Farruko.

Mientras que CJ expuso: “Trabajar con Farruko fue estupendo, es muy fácil trabajar con él. El ambiente y la energía en el estudio fueron geniales… Lo que más me atrae de trabajar con otro artista latino es nuestra conexión cultural, venimos del mismo origen y podemos relacionarnos en muchos niveles, lo que facilita la creación de este éxito”.

El video, que fue producido por KPRA films y dirigido por José Paolo “Jolo” Sánchez, fue filmado en la ciudad de Miami. Las icónicas vistas del supermercado Guerrero, el Parque José Martí y los proyectos en La Pequeña Habana toman el centro del escenario.

Ambos artistas aparecen en primeros planos entregando sus versos, mientras sus equipos de trabajo aparecen a sus lados siendo parte así de esta producción audiovisual.

A principios de este año, Farruko consolidó su posición como uno de los cantautores más inventivos e ingeniosos de la industria con su doble lanzamiento titulado “Premium”, que incluye sus dos canciones: “Oh Mama”, con Myke Towers y “XOXA”, con El Alfa.

Farruko es considerado uno de los artistas más destacados de la actualidad debido a su increíble versatilidad musical, algo que le ha permitido conquistar al público a escala mundial con su plétora de éxitos.

 

Más en Zeta

El follón de las vacunas

09 June 2021
Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños esperan arrestos, nombres, y que se sepa de dónde salieron las vacunas. Cobraban doscientos balboasSí, eran doscientos balboas por vacuna de Pfizer. Si la vacunación hubiese sido en El Chorrillo y no ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.