Publicado: 29/05/2021

Selines lanza “Me da risa” dedicada a los adolescentes

Selines lanza “Me da risa” dedicada a los adolescentes

MIAMI, (NOTISTARZ).- La joven cantautora Selines, quien lleva en sus venas sangre mexicana, estrenó “Me da risa”, dedicado a los adolescentes a fin de que tengan confianza en sí mismos.

La intérprete, de 16 años, asegura que el género musical que le gustaría llevar a sus seguidores es el folk mexicano “Un mensaje que quiero dejarle a los jóvenes como yo, es que no importa la edad o la experiencia, cuando te apasiona algo, todo se puede”.

Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales y el video, idea y dirección de la propia Selines y grabado en el parque Poughkeepsie de New York, está disponible en su canal de YouTube.

La cantante tiene muchas más canciones listas para ser expuestas en su primer álbum que espera sacar a finales de este año.

Selines nació el 24 de junio de 2004 en la ciudad de Nueva York. Su madre es del estado de Puebla y su padre de Veracruz. Desde muy jóvenes, ambos salieron de México en una travesía difícil para llegar a Estados Unidos, pero no fue hasta tiempo después que sus destinos se unieran en la gran manzana y formaron una familia.

Desde pequeña ha sido callada, tímida, simple, introvertida y creativa. En sus largos momentos a solas, ha compuesto la mayoría de sus canciones “Me gusta componer más en la noche porque son las horas más tranquilas y me inspiró mucho en lo que he visto o historias que he escuchado”.

Selines tiene muy claro a dónde quiere llegar, a sus 16 años apunta a un futuro cercano para poder colaborar con la estrella juvenil Ángela Aguilar y Ed Maverick.

“Me gustaría ser la inspiración de las personas, sobre todo los jóvenes como yo, con mi música y me encantaría que gente me reconozca por mis letras y composiciones, no por mi apariencia”.

Foto/ Selines.

Más en Zeta

El follón de las vacunas

09 June 2021
Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños esperan arrestos, nombres, y que se sepa de dónde salieron las vacunas. Cobraban doscientos balboasSí, eran doscientos balboas por vacuna de Pfizer. Si la vacunación hubiese sido en El Chorrillo y no ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.