Publicado: 27/05/2021

Reik cautivará a su público con “Perfecta” en colaboración con Maluma

Reik cautivará a su público con “Perfecta” en colaboración con Maluma

MÉXICO, (NOTISTARZ).- En vísperas de recibir al verano, el trío mexicano Reik lanza “Perfecta, una canción en la cual vuelve a hacer mancuerna con el cantante colombiano Maluma.

Los artistas buscan incentivar a sus fanáticos a celebrar el amor con las personas especiales de sus vidas. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

"Perfecta" fue escrita por Jesús , Julio y Bibi junto a Maluma y Keityn, contando también con la colaboración de Andrés Marín y Germán Danilo. Mientras que Édgar Barrera, Sherman y Keityn estuvieron a cargo de la producción musical.

La canción cuenta con sonidos innovadores que fusionan dulces melodías del género pop, junto con el ritmo pegajoso del reggaetón y vibrantes influencias del reggae.

Los artistas presentan juntos este mensaje entregando su carisma y talento dentro de un colorido video musical dirigido por Jessy Terrero, grabado en la ciudad de Miami Beach.

“Estamos pasando por unos tiempos donde debemos recordar que estamos dando lo mejor de nosotros y que somos suficientes. Queremos que nuestros fanáticos utilicen esta canción para dedicársela a esa persona especial y animarlos a entender que cada quien es único y perfecto a su manera”, expresaron los integrantes de Reik.

“El hecho de poder trabajar nuevamente con Maluma hace que esto se sienta aún más especial. Siempre nos sentimos honrados de trabajar con un amigo al que no solo queremos sino también admiramos mucho”, agregaron.

Reik y Maluma demostraron que desde su primera colaboración juntos con el éxito “Amigos con derechos" (2018), son capaces de crear piezas musicales magistrales.

Actualmente este tema cuenta con más de 538 millones de visitas en su video musical y sobrepasa los 400 millones de reproducciones a nivel global.

 

 

Más en Zeta

El follón de las vacunas

09 June 2021
Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños esperan arrestos, nombres, y que se sepa de dónde salieron las vacunas. Cobraban doscientos balboasSí, eran doscientos balboas por vacuna de Pfizer. Si la vacunación hubiese sido en El Chorrillo y no ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.